Noticias y novedades

La tarde del próximo sábado 2 de junio a los Cines FULL, celebraremos una jornada solidaria en beneficio de la campaña de verano de los Bancos de los Alimentos, "LA FAM NO FA VACANCES".

Cines FULL obsequiará a todos los espectadores de la sesión de la tarde con un lote de "Bebida + Palomitas", que traigan alimentos básicos (aceite, leche y conservas)*.

Leer

Todos sabemos que Thanos, el infame tirano intergaláctico tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, unos artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad. Pero esperad un momento... ¿Cuál es realmente el plan de Thanos? ¿Qué trama exactamente el titan loco?

Esto es lo que vamos a descubrir en la tercera entrega de la saga Vengadores: Infinity War.

Leer

‘Tres anuncios en las afueras’ se lleva cuatro Globos de Oro, en la gala más reivindicativa contra los abusos sexuales.

Empieza el año 2018 y en Hollywood se ponen de gala nada más empezar el año para la entrega de la 75ª edición de los Premios Globos de Oro, que tuvo lugar la reciente  madrugada del 8 de enero en el Hotel Hilton de Beverly Hills, California.

Leer

Los cines Full también dicen #METOO, y lo hacen de la mejor forma posible: Una maratón de películas donde las mujeres son las protagonistas. Viernes 23 de febrero proyectamos 3 películas de lujo muy femeninas nominadas a los OSCARS y premiadas en los Globos de Oro, entre otros.

De esta forma, nos queremos solidarizar con la campaña que denuncia el abuso y el acoso a las mujeres en la industria cinematográfica y ha revolucionado las redes sociales. La maratón se podrá ver en dos salas, en versión doblada y también en VOSE.

Leer

Aprovechando que este año hemos pasado a ser el cine con más salas Dolby Atmos del mundo, en total diecinueve, ocho más que en 2016, la noche del 14 al 15 de diciembre a partir del las 00.01h proyectaremos en todas nuestras salas el estreno "Star Wars. Los Últimos Jedi".

Celebrararemos el estreno de Star Wars el día 14 de diciembrepor todo lo alto. Estáis todos convocados para venir disfrazados de pies a cabeza de alguno de los personajes de la saga. El objetivo es celebrar con vosotros el estreno del último episodio en las 28 salas que proyectarán a la vez  la película, en una sesión especial la noche del jueves 14 al viernes 15 de diciembre a partir de las 00.001h. Llevamos mas de 2000 entradas vendidas para la noche del 14 al 15 de diciembre y más de 6000 para el fin de semana. 

Leer