Ya están a la venta las entradas para que podáis disfrutar antes que nadie del estreno de '300: El origen de un imperio', película basada en la última novela gráfica de Frank Miller, 'Xerxes', y rodada con el impactante estilo visual del taquillazo '300'.

Los 300 primeros que adquieran una entrada obtendrán como regalo un poster oficial de la película y entraran en el sorteo de una camiseta.

 

Esta nueva entrega lleva la acción al mar, y narra el enfrentamiento entre el general griegoTemístocles, el dios Xerxes y la vengativa comandante de la armada persa, Artemisia. Para poder adquirir vuestras entradas y conseguir regalos, clicad a www.300elorigendeunimperio.com. Abrid la ventana 'Preestreno Fan',  donde veréis una cuenta atrás y el listado de los cines donde habrá el preestreno. Las ciudades están operativas desde el 24 de febrero, a partir de las 12h (podáis apuntaros a la alerta de la página web). Las entradas se ponen a la venta a la vez en todas las ciudades. IMPORTANTE: SÓLO LOS 300 PRIMEROS PODRÁN OBTENER LA ENTRADA

La aventura de acción está interpretada por Sullivan Stapleton ('Brigada de Élite'), como Temístocles y Eva Green ('Casino Royale') en el papel de Artemisia. Lena Headey vuelve a interpretar a la reina espartana y Rodrigo Santoro vuelve a interpretar a Xerxes. 

Más info en nuestro canal Youtube